MISIONES EN LOS MAQUIS
Si quisieramos resumir el campamento misionero que se hizo en los Maquis, seria realmente muy difícil. Superó todas las expectativas del equipo que estaba a cargo de la organizacion. Fue un tiempo hermoso, donde vimos la mano de Dios en todo los detalles, multiplico las cosas que llevabamos, nada faltó, nos cuido de todo peligro y lo más importante fue el que pudimos llegar al corazon de los niños, jóvenes y papás que llegaban cada dia a las actividades.
Hubo tiempo para todo. Empezabamos el día con un momento a solas con Dios, después del desayuno habia un estudio biblico donde el tema fue el caracter cristiano y el servicio, de verdad que eran temas que teniamos que ponerlos en práctica DE INMEDIATO... (Vaya que nos ayudó en mantener buenas las relaciones jejeje)
Después venian los trabajos de reparacion del colegio de la localidad. Hubo que reparar baños, ligar y pintar las fachadas de las salas de clases, hacer jardines, reparar los arcos de fútbol, implementar y confeccionar un mueble para la biblioteca...ufff como eramos hartos pudimos cumplir con todo :)
Después de almuerzo empezaban a llegar los niños, se realizo una linda escuela bíblica que se dividía en 3 clases dependiendo de las edades. Ademas de las clases, cada dia había algo especial: celebracion de cumpleaños,día de Cine, para finalizar el día sábado con un coctel para los papas. A cada niño y niña se le
regaló un set de utiles escolares ademas de otras cositas más. A cada persona se le hablo de Cristo y muchos lo
recibieron como Señor y Salvador :D.
Tambien hubo tiempo para compartir, subíamos al cerro, conversabamos, hasta hicimos un asado. Fue lindo el compartir con los jóvenes, nos dimos cuenta que, muchos siguen siendo "Jóvenes de corazón".
SI QUIERES VER MÁS FOTOS, HAZ CLICK AQUÍ !!!!